El antiguo Mercado Municipal de Picassent vive sus últimas horas de actividad comercial

136 lecturas

El antiguo Mercado Municipal de Picassent vive sus últimas horas de actividad comercial ya que este sábado será el último sábado antes de su traslado provisional antes el inminente inicio de las obras para el derribo y construcción del Nou Mercat de Picassent.
El próximo lunes 17 se pondrá en marcha el traslado de los puestos del mercado a su local provisional, situado en la calle Carlos Albors de Picassent. El inicio de las obras se ha demorado para respetar la campaña de navidad y está previsto que culminen antes del inicio de la misma en 2011.

El proyecto comprende las mejoras de accesibilidad viaria con aparcamiento subterráneo, la adecuación de la plaza y la construcción de un nuevo edificio que albergará el Mercado municipal. El nuevo Mercado tendrá capacidad para 22 puestos de venta y en la plaza se instalarán zonas de descanso, de juegos infantiles y de paseo. El aparcamiento tendrá capacidad para 102 vehículos y 8 motocicletas, con acceso por la calle Gómez Ferrer y salida por la calle dels Furs.

Con la construcción del aparcamiento se crearán dos recorridos de acceso a la plaza, lo que descongestionará el trafico en el centro de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí