El AMPA del Luis Vives acepta el traslado provisional de los alumnos al colegio Jaume I

26 lecturas

La Asociación de Madres y Padres (AMPA), del colegio público Luis Vives ha aceptado el traslado provisional de los alumnos al CP Jaume I siempre y cuando la administración local o autonómica asuma el servicio de transporte y comedor necesario durante ese periodo.

+ Ibor ofrece al AMPA del CP Luis Vives varias opciones para solucionar el tema de las grietas del centro escolar
+ El Bloc pide una actuación urgente sobre el colegio Lluís Vives de Paiporta

La presidenta de AMPA, Chelo Pinero, ha explicado que, en principio, aceptan el traslado temporal al colegio Jaume I, situado en término de Paiporta pero del que estaba haciendo uso Alfafar hasta el mes de junio, cuando quedó vacío por falta de espacio.

Sin embargo, los padres del Luis Vives están a la espera de que se les comunique cuándo podrán visitar el centro y de que se les explique en qué situación se encuentra el edificio.

En cualquier caso, desde el AMPA desean que esta semana se decida ya definitivamente donde se traslada a los menores para que el próximo lunes puedan proseguir con sus clases con normalidad, hasta que sean recolocados en los barracones que se van a rehabilitar junto al colegio número 6.

Por el momento y como medida provisional, los niños del Luis Vives están en el auditorio municipal, aunque ayer sólo acudieron 50 y hoy esta cifra ha ascendido a 91. Allí son atendidos por 10 monitores educativos de una empresa contratada por el Ayuntamiento.© Sandra Quintero/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí