El AMPA del CP Luis Vives visita mañana el colegio Jaume I donde sus hijos reanudarán las clases el próximo lunes

24 lecturas

Mañana viernes los representantes del AMPA del colegio Luis Vives visitarán las instalaciones del centro escolar Jaume I, en el que van a ser reubicados temporalmente sus hijos.Además, la Conselleria de Educación se ha comprometido a asumir el transporte en autobús y el comedor de todos los escolares que lo deseen durante el tiempo que dure esta situación.
La brigada de obras municipal trabaja ya a destajo para reubicar los muebles y el material escolar del alumnado del colegio Luis Vives en el CP Jaume I de Alfafar, de forma que puedan reanudar sus clases con toda normalidad el próximo lunes.

Los alumnos del CP Lluis Vives de Paiporta reiniciarán así sus clases el próximo lunes con normalidad en el C.P Jaume I de Alfafar, una semana después de que las grietas que aparecieron en un ala del edificio de Paiporta llevaran a los padres de los 300 alumnos a tomar la decisión de que sus hijos no volvieran al centro.

Una decisión que fue apoyada por el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, que apenas tuvo conocimiento de la situación entendió “el miedo de los padres a que sus hijos permanecieran en un centro que, a pesar de que según dicen los técnicos puede ser utilizado para la actividad docente, presenta importantes deficiencias que requieren de obras inminentes, lo que nos parece incompatible con la actividad escolar”.

Asimismo, desde primera hora de hoy, la brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Paiporta trabaja a destajo para trasladar todos los muebles y el material escolar al centro Jaume I de Alfafar. Una actividad que se prolongará durante el fin de semana, para que “los niños puedan recuperar la normalidad de sus clases sin más incidencias y con total seguridad el mismo lunes”, ha explicado el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí