El AMPA del CP Ciutat de Cremona convoca a una concentración en Educación el 5 de diciembre

0
37

Tras la situación vivida esta semana en el CP Ciutat de Cremona que tuvo que suspender las clases el lunes y el martes por el riesgo que suponían las fuertes lluvias para un centro compuesto únicamente de aulas prefabricadas, la Asociación de Madres y Padres ha decidido iniciar una serie de actuaciones para exigir a Conselleria de Educación la construcción del nuevo colegio.
Así, el lunes 5 de diciembre a las 9.00 horas, la AMPA realizará una concentración en la Conselleria de Educación a la que han convocado a madres, padres, alumnos, familiares y todos los vecinos del municipio que se quieran sumar. De hecho, para dar a conocer la cita, la próxima semana se harán bandos en el pueblo para “convocar a los habitantes de Alaquàs a que se unan a la causa y vayan a Conselleria”.

También se publicará la información en doce mupis que el Ayuntamiento tiene distribuidos por el municipio. Por otra parte, y recogiendo el guante que el concejal no adscrito Honorato Cases lanzó en el pleno extraordinario del miércoles de destinar la asignación por asistencia a esa sesión a la AMPA, esta ha anunciado que invitará a todos los demás concejales a que sigan su ejemplo.

Por último, la AMPA ha distribuido las direcciones de correo electrónico del president de la Generalitat y del conseller de Educación para invitar a escribir un e-mail reclamando las necesidades de la comunidad educativa del CP Ciutat de Cremona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here