El AMPA del CEIP San Juan de Ribera de Burjassot entrega 3.140 firmas a Conselleria para solicitar el nuevo centro

6 lecturas

El AMPA del CEIP San Juan de Ribera de Burjassot ha entregado a la conselleria de Educación 3.140 firmas para apoyar su solicitud de la construcción del nuevo centro escolar, durante la mañana del 30 de abril.

Desde el AMPA han denunciado que continúan sin recibir una contestación por parte del secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell, quien se comprometió a informar sobre el plan de actuación y las fechas de ejecución de rehabilitación del tejado antes de acabar la semana pasada.

Además, durante el fin de semana del 27 y 28 de abril, operarios enviados por la conselleria de Educación han estado trabajando en el centro y han reparado los tirantes que sujetan el falso techo.

La recogida de firmas digital que creamos a través de la página www.change.org, sigue en marcha, así que todos los interesados pueden entrar en https://www.change.org/es/peticiones/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-catal%C3%A1-verdet-consellera-de-educaci%C3%B3-demolici%C3%B3n-y-construcci%C3%B3n-del-colegio-san-juan-de-ribera-de-burjassot y apoyar la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí