El almuerzo del PP de l'Horta Sud cuenta con la visita sorpresa de Fabra y de manifestantes contra los recortes del Consell

16 lecturas

El almuerzo comarcal del PP l’Horta Sud con alcaldes y portavoces populares ha contado con dos invitados no esperados. El primero ha sido el president de la Generalitat, Alberto Fabra, que ha aparecido por sorpresa en el acto. El segundo ha sido una veintena de personas de la asociación de madres y padres de alumnos de los colegios públicos de Alaquàs que protestaban contra los recortes en educación.
En el almuerzo estaban presentes el presidente de Les Corts, Juan Cotino; las conselleras María José Catalá y Maritina Hernández; el secretario general del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente; y también el alcalde de Manises, imputado en el caso Emarsa.

A las puertas del acto se ha congregado una veintena de personas de la asociación de madres y padres de alumnos de los colegios públicos de Alaquàs que protestaban contra los recortes en educación.

Fabra ha aprovechado el evento y la presencia de los manifestantes para asegurar que el Gobierno valenciano va a seguir cumpliendo con los compromisos de pago a los proveedores, como los abonos realizados en el ámbito de la educación, de la dependencia y el bienestar social.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana reafirmó su compromiso ante los alcaldes y portavoces del PP de l’Horta Sud de "decir con la cabeza bien alta que soy del Partido Popular, soy político y quiero trabajar por las personas", y ha agregado que la credibilidad se gana "todos los días".

Fabra ha animado a los alcaldes y portavoces del PP de l’Horta Sud a “trabajar juntos y con lealtad para devolver la confianza a los ciudadanos”, pues “son momentos complicados pero tenemos que hacer lo necesario para generar empleo, confianza e identificarnos con el Gobierno y con la sociedad”.

El lider del PPCV explicó que “se han tomado medidas en España y en la Comunitat y el esfuerzo que pedimos de forma conjunta a los ciudadanos va a suponer que cuanto antes podemos salir de la situación actual y generar bienestar a todos los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí