El aldaiero Javi Catalá se proclama campeón de España en 100 metros socorrista

40 lecturas

aldaiero javi cataláEste fin de semana se ha celebrado en Ourense el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en el que el aldaiero Javi Catalá se ha proclamado campeón de España en la prueba de 100 metros socorrista, con una marca de 53, 8.

Javi Catalá es un joven aldaiero con una gran trayectoria en esta disciplina ya que, además de proclamarse varias veces campeón de España, es miembro de la selección española desde 2011 y ha sido representante en diversos campeonatos internacionales como Alemania, Australia, Colombia u Holanda, en los que ha obtenido siempre buenos resultados.

Actualmente se ha trasladado a las islas, porque ha fichado por el club náutico de Tenerife, donde lleva entrenando varios meses para prepararse y conseguir crecer en su carrera deportiva.

La trayectoria de este aldaiero está marcada por sus grandes éxitos durante estos últimos años, y a sus espaldas tiene un gran palmarés de títulos que ha ido alcanzando gracias al trabajo y esfuerzo del día a día. Pero en esta última competición, además de conseguir batir el récord de España, ha obtenido tres medallas, dos de oro y una de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí