El Aldaia CDF y el Valencia CF, ganadores del V campeonato de fútbol Juan Sánchez

7 lecturas

El Aldaia CDF, en prebenjamines, benjamines y alevines, y el Valencia CF, en infantiles y juveniles, fueron los ganadores del V campeonato, organizado por el exjugador del Valencia CF, Juan Sánchez y la Escuela de Fútbol de Aldaia en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
En esta edición han participado los equipos en los que transcurrió su carrera deportiva: el Valencia CF, RCD Mallorca, RC Celta De Vigo, Llevant UD, E-1 Valencia, Torre Levante, Acero, Mislata UD, Sporting Elx, Charco del Pino de Tenerife i l’Avant Aldaia CDF en el que participaron unos 800 jugadores.

El palmarés estuvo muy repartido. En el caso de los prebenjamines, quedó primero el Aldaia CDF, segundo el Acero y tercero el Valencia. En la categoría benjamín, el Aldaia CDF se alzó con el triunfo, quedando segundo el Mislata y tercero el Levante. En alevines primero el Aldaia CDF, después el Levante y tercero el Mislata.

En categoría infantil, Valencia CF primero y, después, Levante y Celta de Vigo. En cadetes, primero Valencia CF i después Mallorca y tercero Levante. En categoría juvenil, el más destacado fue el Valencia CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí