El alcalde y el concejal de Deportes reciben en la piscina al Club de Salvamento tras sus éxitos en el Campeonato de España

1 lecturas

recepcio 5Ayer por la tarde tuvo lugar la recepción en la piscina cubierta de Silla, por parte del alcalde, Serafín Simeón, y del concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, a los miembros del Club Salvamento y Natación de Silla.

El motivo de esta recepción era darle la enhorabuena por los resultados obtenidos por parte de los deportistas del club en los recientemente celebrados Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en la categoría juvenil, júnior y absoluta que se celebraron en Ourense el pasado fin de semana.

El club obtuvo dos subcampeonatos de España por equipos en categoría juvenil masculina y juvenil conjunta, siete medallas de oro, tres medallas de plata, tres medallas de bronce y cuatro récords nacionales.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes agradecieron el esfuerzo y la profesionalidad del club y les dieron todo el apoyo por parte del Ayuntamiento. Después de las fotografías protocolarias, todos los miembros del club festejaron los premios con una merienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí