El alcalde visita a los vecinos de la calle Pep de l’Horta para informarles personalmente de la finalización de las obras

0
33

El alcalde del Ayuntamiento de Alfafar Juan Ramón Adsuara ha querido comunicar personalmente la confirmación de la finalización de las obras de repavimentación y ampliación de la calle Pep de L’Horta y su entorno entre la Avenida Reyes Católicos y la calle La Veleta.
Estas obras, que han contado con un presupuesto de 117.000€, han sido financiadas íntegramente por la Diputació de València y permitirán mejorar, de manera importante, los accesos y la seguridad en uno de los entornos más importantes de nuestro municipio y la comunicación de los 2 viales más transitados de nuestro municipio, las Avenidas Albufera y Reyes Católicos, una demanda histórica de los vecinos.


El Alcalde ha querido transmitir, personalmente, a cerca de 50 vecinos, puerta a puerta por la zona de la C/La Veleta, la C/Dr. Ferran y el edificio Giussepe Verdi de la C/Pep de l’Horta, su satisfacción por la finalización de estas obras, y sobre todo mostrar su agradecimiento a todos los que, de un modo u otro, han tenido que sufrir molestias durante el desarrollo de estas obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here