El alcalde socialista de Rafelbunyol delega en los independientes el área de Urbanismo

6 lecturas

El alcalde socialista de Rafelbunyol, Francisco López, ya ha delegado las áreas de gobierno en los diferentes concejales que forman el Gobierno municipal: cinco del PSPV y dos de Independientes por Rafelbunyol. A sus socios de Gobierno, López les ha encargado la gestión de las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente.

En concreto, su candidato en las pasadas elecciones, Víctor Encarnación Furió, será el responsable de Nuevas Tecnologías, Urbanismo y Agricultura, además de segundo teniente de alcalde y, como tal, miembro de la Junta de Gobierno. Su compañera de grupo, María Inmaculada Barrachina, será la encargada de Medio Ambiente, Sanidad y Salud Pública.

En cuanto a los ediles socialistas, tres de ellos formarán también parte de la Junta de Gobierno como tenientes de alcalde. Se trata de Alicia Piquer, primera teniente de Alcaldía; Mireia Gimeno, tercera teniente de alcalde, y Fernando Ciges, cuarto teniente de Alcaldía.

Piquer será la responsable, además, de Cultura, Igualdad, Comunicación y Transparencia. Gimeno se encargará de Bienestar Social, Participación Ciudadana, Educación y Juventud mientras que Ciges será el concejal de Empleo, Innovación, Industria y Comercio. Por último, Santiago Bellver capitaneará las delegaciones de Obras Públicas y Servicios Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí