El alcalde recuerda que las obras de los casales se están dentro de plazo tras la prórroga solicitada

2 lecturas

Las obras de los tres centros cívicos (casales) incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local, conocido como primer Plan E, se encuentran dentro del plazo de ejecución ya que el Ayuntamiento de Silla ha solicitado una prórroga para su ejecución y ésta ha sido concedida por el Gobierno central. Así lo ha recordado el alcalde de la localidad, Francesc Baixauli, ante las críticas de la oposición por el retraso.
El periodo de ejecución de las obras de construcción de los casales está estimado en cuatro meses y medio. Las obras no han empezado porque, según explica el alcalde, “se está modificando uno de los proyectos para adecuar el exterior del edificio al entorno”. Sin embargo, como la prórroga se extiende hasta junio, las obras finalizarán dentro de plazo.

Respecto a las críticas de la oposición, el alcalde ha denunciado que, “desgraciadamente, ningún partido político nos ha ayudado en esta reivindicación de las comisiones falleras, a pesar de que, por ejemplo, el PP también lo llevaba en su programa electoral”. Baixauli ha destacado, asimismo, que los casales se van a construir “por la necesidad urgente de trasladar los casales por las quejas vecinales y denuncias que amenazan con cerrar los locales municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí