El alcalde propondrá que los vecinos puedan intervenir al principio del pleno

7 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, propondrá que los vecinos y vecinas de la localidad puedan intervenir al principio de las sesiones plenarias que se celebran los últimos miércoles de cada mes a las 19.00 horas de la tarde. Hasta ahora, los ciudadanos tienen que esperarse hasta que concluye el pleno y, en ocasiones, eso implica más de cinco horas.

Sagredo quiere que la ciudadanía de Paterna sea protagonista de la acción municipal y, por respeto hacia los vecinos, planteará que las intervenciones de ruegos y preguntas puedan realizarse a partir de las 19.00 horas y como máximo hasta las 20.00 horas. También se agilizarán las intervenciones para que ni la pregunta ni la respuesta superen los 2 minutos de duración total y fomentar así la participación vecinal.

Intérprete de signos

El pleno de Paterna, que se celebra esta tarde con carácter extraordinario con motivo del 9 d’Octubre, incorporará ya una intérprete oficial de signos, procedente de la Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana, para que las personas sordas y con discapacidad auditiva puedan seguirlo, tanto en directo como a través de la página web municipal www.paterna.es que lo emitirá en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí