El alcalde dice estar “muy tranquilo” ante las acusaciones sobre un presunto trato de favor en la gestión de multas

1 lecturas

El primer edil de Massamagrell, Miguel Bailach, ha propuesto la creación de una Comisión Informativa sobre la situación del cuerpo de Policía Local para “aclarar los temas de los que se le acusa”.
Así lo ha manifestado el primer edil a Hortanoticias, quien ha detallado que esta iniciativa fue propuesta en el pleno celebrado el miércoles en el Consistorio por iniciativa propia.

Respecto a las denuncias por acoso laboral presentadas por el delegado sindical de CCOO, ha señalado que desde el Ayuntamiento “no se harán muy mal las cosas” en temas de personal cuando “desde 2004 se han ganado 14 de los 15 recursos contencioso administrativos planteados” sobre distintas cuestiones.

En cualquier caso, ha reiterado que está “muy tranquilo” con la gestión realizada, que el colectivo policial “está en su gran mayoría junto al jefe de Policía” y el propio Bailach y que, al final, en un municipio como Massamagrell “todo el mundo se conoce”.

“No es una cosa que me preocupe excesivamente, aunque lógicamente no me gusta”, ha apuntado el alcalde, que ha agregado que “el cuerpo de Policía no se merece esto”, en referencia a las citadas acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí