El alcalde desayuna con las representantes de la asociación de mujeres del medio rural de El Puig

1
74

desayuno AFAMMER El PuigEl alcalde del Puig de Santa Maria, José Miguel Tolosa, ha realizado esta semana uno de sus habituales desayunos en los que se sienta con los vecinos y escucha sus necesidades e inquietudes. En esta ocasión, acudieron las representantes de AFAMMER en El Puig, una entidad cuyo primer objetivo es que las mujeres rurales dejen de ser invisibles y que su voz se escuche en todos los foros nacionales e internacionales para alcanzar el reto de la igualdad real de oportunidades.

Las representantes de la Asociación de Familias y Mujeres en el Medio Rural hablaron largo y tendido con Tolosa de las necesidades que plantean desde la asociación y las actuaciones que, desde el Consistorio, se pueden realizar para atenderlas.

Desayuna con tu alcalde

Desde que se puso en marcha en marzo de este año, han sido numerosos los desayunos que el alcalde ha compartido con sus vecinos. A través de estos encuentros, los ciudadanos tienen una herramienta más para resolver sus inquietudes y necesidades.

La concertación de la cita se puede realizar a través de la web municipal o telefoneando al departamento de Alcaldía de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Para inscribirse es necesario rellenar un formulario donde explicar los temas sobre los que se desea hablar y así organizar desayunos en los que se traten los temas propuestos.

Posteriormente, desde la Alcaldía contactarán con los vecinos para concretar el día y la hora del desayuno compartido con el primer edil. Los temas a tratar no deberán ser particulares ya que participarán más asistentes y hay que proteger el derecho a la intimidad de los invitados. El desayuno corre a cargo del propio alcalde.

1 Comentario

  1. Si ser mujer rural es vivir en chalets o urbanizaciones como alguna de estas integrantes de la asociación yo también soy rural. Además, algunas de ellas son militantes, simpatizantes y votantes del PP, partido del Alcalde.

    Respecto a “Desayuna con tu Alcalde” no han sido numerosas, más bien escasas. Lo que tendría que hacer es pasearse por el pueblo y ver sus necesidades pero entre que siempre está por Valencia o en los juzgados, es normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here