El alcalde de Valencia se muestra satisfecho por la solución encontrada para celebrar el Marenostrum Music Festival

3 lecturas

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se ha mostrado satisfecho de que se haya encontrado una solución apropiada para la celebración del Marenostrum Music Festival después de que los organizadores tuvieran que abandonar el Grao, sede de las dos primeras ediciones, y, posteriormente, suspender la tercera edición que se iba a llevar a cabo en le paraje dels Peixets de Alboraia. Finalmente, la Marina Sur acogerá este festival de tres días dedicado a la música electrónica.

Preguntado por ello tras el acto de la Comisión Institucional que ha tomado en consideración el informe de la Comisión Técnica para crear la Autoridad Metropolitana del Transporte, Ribó ha explicado que no tiene más información al respecto del festival que la publicada por los medios de comunicación pero ha señalado que mañana se entrevista con los responsables de la Marina, recinto donde finalmente se celebrará el festival.

“Me alegro de que se haya encontrado una solución”, ha reconocido el primer edil, quien ha considerado que, en general, “la dársena puede ser una buena vía para este tipo de espectáculos pues tiene una ubicación idónea para evitar posibles molestias a los vecinos”. Molestias que, al parecer, hicieron que el Marenostrum tuviera que abandonar el Grao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí