El alcalde de Paterna se reúne con los grupos políticos tras prorrogarse los presupuestos

1 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, se reunirá entre hoy y mañana con todos los grupos políticos con representación municipal en el pleno. Esta mañana ha mantenido un encuentro bilateral con la portavoz del PP, María Villajos, el concejal de Compromís, Carles Martí, y el concejal de Ciudadanos, Jorge Ochando. Mañana están citados en sendas reuniones la portavoz de Paterna Sí Puede, Beatriz Serrano y el portavoz de Esquerra Unida, Javier Parra.

El primer edil ha firmado esta mañana el decreto de Alcaldía por el que, de forma automática, las cuentas de 2015 se han prorrogado al presente ejercicio fiscal 2016. Un requisito necesario para que los diferentes departamentos del Ayuntamiento puedan empezar a funcionar con normalidad y dispongan de dinero en cada partida presupuestaria.

El objetivo de estos encuentros ha sido reclamar a las formaciones políticas locales medidas concretas que puedan incorporarse a las cuentas del presente ejercicio 2016. El alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha valorado de forma positiva este primer acercamiento “porque permitirá un trabajo necesario para conseguir un consenso acerca de las cuentas, que beneficiará a todos los vecinos y vecinas de Paterna”.

La única formación política que planteó una batería de medidas fue el PP, aunque al enviarlas fuera de plazo no pudieron ser tenidas en cuenta por el pleno. Ahora, el primer edil ha solicitado a todas las formaciones políticas que trabajen en la elaboración de propuestas pormenorizadas que puedan ser incorporadas a las cuentas locales para su ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí