El alcalde de Paterna se reúne con la Fundación Secretariado Gitano

1 lecturas

Reunión Secretariado GitanoEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, se ha reunido hoy con la directiva de la Fundación Secretariado Gitano de Paterna. Un encuentro en el que también ha estado presente el concejal del área de Protección a las Personas y Participación Ciudadana, Julio Fernández, y la directora de la Fundación Secretariado Gitano en la Comunitat Valenciana, Lola Fernández, la coordinadora de la Fundación en Paterna, María José Jiménez, y el coordinador del equipo de Intervención Comunitaria en Paterna, Álvaro Barros.

Juan Antonio Sagredo ha afirmado que “continuará apoyando los programas y actividades desarrolladas por la Fundación” y ha destacado “la importantísima labor social que prestan en Paterna”. Y es que, durante el primer semestre de 2015, la Fundación Secretariado Gitano ha gestionado la participación de 4.284 personas en sus programas y actividades.

La Fundación Secretariado Gitano de Paterna ha presentado, además, los proyectos que están realizando en el Barrio de La Coma y Santa Rita de Paterna, áreas en las que se centran en Empleo y Formación, Educación, Intervención Comunitaria, Salud y Mujer, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí