El alcalde de Paterna se reúne con el secretario autonómico de Turismo para abordar “estrategias turísticas comunes”

2 lecturas

Reunión Sagredo con ColomerEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, se ha reunido esta mañana con el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, para abordar estrategias turísticas comunes en Paterna.

Durante el encuentro, Colomer se ha interesado por la organización de la Spartan Race que se celebrará en la localidad el próximo 28 de noviembre y ha anunciado que estudiará la implicación de la Generalitat en una actividad deportiva de interés internacional, a la que ya se han apuntado más de 4.000 personas procedentes de diferentes países.

La reunión, “muy positiva y fructífera”, en opinión del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha sido el primero de otros encuentros en el que se trazarán acciones conjuntas para la promoción de la localidad.

Colomer ha valorado el potencial industrial de Paterna y ha subrayado el interés turístico que suscita la tradicional cordà, que se celebra cada año en la calle Mayor. También ha insistido en la necesidad de fomentar las peculiaridades de Paterna, como los típicos dulces cachaps, ya que uno de cada tres visitantes elige la Comunitat Valenciana por su riqueza gastronómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí