Quantcast

El alcalde de Paterna saca el Ayuntamiento a la calle para ver, escuchar y hablar con sus vecinos

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha hoy la campaña L’Alcalde més a prop, una iniciativa municipal con la que el alcalde, Juan Antonio Sagredo, recorrerá todos los barrios del municipio para acercar el Consistorio a la ciudadanía y recoger, en primera persona, las impresiones, quejas o sugerencias que los vecinos le quieran hacer llegar.

lalcalde-mes-a-prop “El objetivo es acercar al Ayuntamiento y al alcalde a los paterneros para poder recabar personalmente sus opiniones, sus ideas o sus problemas y ofrecerles información, alternativas o soluciones a los que nos planteen”, ha manifestado Sagredo que, durante la mañana de hoy ha atendido a más de una treintena de vecinos que se han aproximado hasta el lugar habilitado para trasladarle, entre otras cosas, su preocupación por las podas de árboles de su calle o demanda de reparación de desperfectos en la vía pública.lalcalde-mes-a-prop3

“Esta campaña es una forma de tomar el pulso a Paterna y a nuestros vecinos y vecinas para seguir creciendo, aprendiendo y, por supuesto, mejorando nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros habitantes”, ha asegurado Sagredo al mismo tiempo que ha afirmado que “se trata de escuchar, de comprender, de hablar, de informar y de explicar. Se trata de ser accesible y estar cerca de los vecinos”.

La explanada del cohetódromo ha sido el escenario elegido para el arranque de esta moderna campaña que, cada quince días, llevará al alcalde a uno de los 9 barrios de Paterna. La iniciativa, que se está calendarizando, prevé extenderse y consolidarse en el tiempo como el punto de encuentro, periódico y rotativo, de Sagredo con sus vecinos. lalcalde-mes-a-prop2

Provisto de un stand portátil y acompañado de miembros de su equipo de Gobierno, Juan Antonio Sagredo ha atendido y anotado, durante tres horas, cada una de las situaciones que le han expuesto.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *