El alcalde de Paiporta envía una brigada municipal para limpiar el edificio incendiado

6 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha enviado una brigada de la Empresa Municipal de Servicios (Espai), pese a no ser competencia municipal, a limpiar y retirar los restos ocasionados por el incendio que asoló una vivienda del municipio, cobrándose la vida de una mujer, en la madrugada del 26 de enero.
Ibor ha visitado en la mañana del 28 de enero el bloque de viviendas de la calle L’Horta afectado por el incendio para comprobar que no ha sufrido daños estructurales, como constató Bomberos.

De igual manera, el alcalde ha hablado con los vecinos y se ha comprometido a transmitir sus sugerencias al Instituto Valenciano de Viviendas (IVVSA).

Para Ibor, “resulta fundamental que las familias afectadas puedan recuperar cuanto antes la normalidad y gocen de su espacio vital en las mejores condiciones posibles”.

El alcalde ha podido transmitir personalmente el pésame de todo el Ayuntamiento a las hijas de la vecina tristemente fallecida y ha visitado con ellas el interior de la vivienda.

La Policía Local de Paiporta continúa trabajando con los técnicos del IVVSA para reparar los desperfectos a la mayor brevedad posible. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí