El alcalde de Paiporta consulta a los vecinos de la Plaza Xúquer la retirada de su fuente

3 lecturas

El alcalde de Paiporta Vicente Ibor ha remitido una carta a los vecinos de la zona de la Plaça Xúquer para consultarles la posibilidad de retirar su fuente. Se trata de una sugerencia vecinal que se repite en tanto en el buzón de sugerencias del Ayuntamiento como en los distintos correos electrónicos que reciben los concejales de proximidad y el alcalde a través de [email protected].
El Consistorio pretende evitar que la fuente se convierta "en un peligro para una plaza tan concurrida por terrazas y niños y sirva para el disfrute del mayor número de vecinos posible".

En su escrito, el primer edil pide a los vecinos que expresen su opinión respecto a este tema durante el mes de abril y les muestra una fotografía de la plaza con la fuente y otra ficticia, sin la misma.

Las sugerencias pueden remitirse a la concejala de Proximidad, Susi Farinós, a través de su e-mail [email protected] con la intención de adoptar una decisión "respaldada por la mayoría de los ciudadanos para que Paiporta cada vez sea un lugar más habitable", según explica Ibor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí