El alcalde de Museros declara un patrimonio de 32.992 euros y ninguna deuda

15 lecturas

Según la declaración de actividades y bienes de la corporación, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el primer edil de Museros, el ‘popular’ José María Aznar, tiene un activo de 32.992 euros en bienes inmuebles, según su valor catastral, y no dispone de ningún crédito o deuda.
Por su parte, el portavoz socialista, Joaquim Albinyana, ha declarado un patrimonio de 285.000 euros en bienes inmuebles, con un pasivo –créditos y préstamos- de 108.007 euros.

Museros es el cuarto municipio de la comarca que ha publicado en el BOP la declaración de bienes de los miembros de la corporación, después de Puçol, Xirivella y Massamagrell, en cumplimiento de la Ley de Régimen Local de la Comunitat Valenciana.

Sin embargo, en el caso de Museros tan sólo aparece consignado el valor de los activos inmuebles y no de otros bienes, entre los que podría encontrarse el dinero en efectivo o en productos bancarios, entre otros aspectos.

Siguiendo con el patrimonio de los miembros del equipo de Gobierno local del PP, el edil de Economía y Hacienda, Francisco Javier Marí, cuenta con un activo total de 52.373 euros; la concejala de Política Social y Trabajo, María José Alcover, de 30.666 euros; el de Cultura y Educación, José Belles, 92.048 euros, mientras que los de Fiestas, Jesús Costa, y Urbanismo, Vicent Simón (Socialistas Independientes de Museros), no cuentan con patrimonio alguno según la declaración.

En lo que respecta a la oposición, el edil del Bloc Andreu Collado ha declarado unos activos de 25.250 euros; y los socialistas Miguel Ángel Sánchez, de 767.493 euros, y Mª Carmen Badia, de 20.653 euros. Por su parte, la también edil socialista Cristina Civera no ha consignado patrimonio alguno en el citado documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí