El alcalde de Mislata, elegido vicepresidente primero de EMSHI

10 lecturas

01.mislata.fernandezbielsa

La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), integrada por 51 municipios del área metropolitana de Valencia, ha celebrado una asamblea extraordinaria en la que ha acordado la composición de sus órganos de gobierno y celebrar sus sesiones ordinarias cada 6 meses.

El hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia ha acogido la sesión de la institución que tiene por cometido la gestión del agua con dimensión y ámbito supramunicipal, ha informado el consistorio en un comunicado.

El concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, ha presidido esta asamblea en la que también se ha dado cuenta del nombramiento de vicepresidentes y se ha aprobado la propuesta de la presidencia de designación de vocales en la Junta de Gobierno y en la Comisión Informativa de Servicios, Hacienda y Especial de cuentas.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha sido elegido presidente del Grupo Socialista y vicepresidente 1º del EMSHI. La presidencia la ostentará el concejal de Ciclo Integral del Agua de Valencia, Vicent Sarrià.

En total son doce representantes, de los cuales cinco corresponden al PSPV-PSOE: Sarriá, Bielsa, Juan Antonio Sagredo (alcalde de Paterna), Amparo Orts (alcaldesa de Moncada) y Victor Jiménez (primer teniente de alcalde de Rocafort); tres a Compromís, uno al PP, uno a Ciudadanos, uno a Esquerra Unida y otro al Grupo Mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí