El alcalde de Manises se reúne con el director del Centro Mundial de Servicios y el Jefe de la Base de Apoyo de Valencia de Naciones Unidas

25 lecturas

Manises-reunion-ONUEl alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, recibió ayer, día 11 de febrero, en el Ayuntamiento de Manises, al director del Centro Mundial de Servicios de Naciones Unidas, Nicholas Von Ruben, y al Jefe de la Base de Apoyo de Valencia de Naciones Unidas,  Michel Bergeron, con el fin de estrechar lazos.

Durante la reunión mantenida, el primer edil de Manises, el director del Centro Mundial de Servicios y el jefe de la Base de Apoyo de Valencia han tratado diferentes temas, entre los que destaca la intención de acercar el trabajo que se realiza en la base de Valencia a los ciudadanos. El alcalde manifestó su idea de “promover una serie de visitas a la base de los colegios de Manises para que nuestros niños y jóvenes conozcan la base y el trabajo que allí se realiza”.

Tras la reunión, en la que el alcalde de Manises ha explicado el día a día en el municipio, sus características y particularidades, Von Ruben y Bergeron han firmado en el Libro de Honor de la ciudad, dejando así constancia de su visita.

Izquierdo ha agradecido al director del Centro Mundial de Servicios “su visita a Manises y el interés mostrado por nuestra ciudad en esta reunión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí