El alcalde de Burjassot se reunirá con la consellera de Educación para tratar el futuro del CEIP San Juan de Ribera

24 lecturas

El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, ha anunciado por sus cuentas en redes sociales que se reunirá con la consellera de Educación, María José Català, el próximo viernes 9 de agosto, para tratar de encontrar una solución para la comunidad educativa del CEIP San Juan de Ribera.

Fuentes del Consistorio han asegurado a Hortanoticias que en esta reunión, que será la primera que mantengan directamente con Català, expondrán toda la problemàtica que está viviendo la comunidad educativa y defenderán la opción de colocar barracones hasta que se construya un nuevo centro.

De igual manera, se han mostrado dispuestos a mantener todas las reuniones necesarias hasta solucionar el conflicto de la mejor manera posible y han señalado que van con espíritu de diálogo.

Recientemente, la conselleria de Educación emitió un comunicado en el que anunciaba que se abría un periodo extraordinario para que los padres del San Juan de Ribera que así quisieran matriculasen a sus hijos en otros centros.

Por su parte, la AMPA acaba de anunciar que se niega a que los alumnos sean dispersados por otros centros, por lo que no comenzarán el curso si no se mantiene a la comunidad educativa unida en unas nuevas instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí