El alcalde de Burjassot renuncia a las dietas y remuneraciones por la Presidencia de Pactem Nord

1
151

rafa garcía renuncia dietas pactem nordEl alcalde de Burjassot, Rafa García, ha procedido a comunicar por escrito al Consorcio Pactem Nord, entidad de la que ha sido nombrado presidente recientemente, su “renuncia expresa tanto a las compensaciones económicas establecidas por el Consorcio por asistencia al Consejo Rector, así como a las cantidades que pudieran derivarse en concepto de dietas de representación o cualquier otra remuneración establecida por la entidad por el ejercicio del cargo de presidente de Pactem Nord”.

En palabras del alcalde, “creo que en las circunstancias actuales, el Consorcio Pactem Nord debe dedicar todos sus recursos a sus objetivos principales, que no son otros que la generación de empleo y la búsqueda de oportunidades laborales para los vecinos de la comarca de l’Horta Nord. Por ello, qué mejor forma de ayudar que destinando lo que cobraba la anterior Presidencia a este fin, a seguir colaborando al máximo en la creación de oportunidades laborales”.

“Mi renuncia al cobro de dietas o remuneraciones aportará un granito de arena en la economía de Pactem Nord,  pero seguro que los técnicos del Consorci sabrán darle buen uso a ese dinero en el desarrollo de sus proyectos”, ha concluido.

1 Comentario

  1. Está bien que renuncie a algo que no puede cobrar por incompatibilidad. Menudo alcalde manipulador tenemos en Burjassot, lo que sea por buscar un titular. No es que renuncie, es que no puede cobrarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here