El alcalde de Burjassot remite al president de la Generalitat una postal diaria recordándole “lo que le debe” al municipio

1 lecturas

postales desde BurjassotEl alcalde de Burjassot, Rafa García, le ha remitido esta mañana al president de la Generalitat, Alberto Fabra, una postal con las reclamaciones que tiene pendiente con Burjassot. El alcalde, debido a que el president ha declinado recibirlo personalmente en varias ocasiones y ante la imposibilidad de decírselo de viva voz, ha decidido recordarle cada uno de los asuntos que la Generalitat tiene pendiente con Burjassot, vía postal.

Para García, “nuestros ciudadanos son igual que el resto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana, pero a nosotros no nos quieren escuchar, no nos atienden en el Palau de la Generalitat. A ver si de esta forma, día a día, por lo menos, podemos recordarle al president Fabra sus obligaciones con esta ciudad y con sus habitantes, con todos ellos. Son asuntos de vital importancia, pero que parece ser que no importan a nuestro president y como no nos quiere recibir, esta es la única manera que encontramos para que por lo menos, lea los asuntos que tiene pendientes con todos nosotros”.

Los proyectos pendientes que van a ser remitidos mediante postales de correos son el soterramiento del ferrocarril a su paso por Burjassot, la finalización del paso a nivel soterrado de la línea 1 de metro a su paso por la calle Valencia, la rehabilitación del Colegio San Juan de Ribera, la cesión del Centro Social Ausiàs March, el colector del barrio de Lauri Volpi, las modificaciones en la pasarela de la CV-35 que une las dos zonas de Burjassot que divide esta vía de circulación, y la ambulancia para nuestro municipio, que ha sido reclamada en numerosas ocasiones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí