El alcalde de Burjassot atenderá a los vecinos en sus propios domicilios

1
145

alcalde de burjassot rafa garcíaEl alcalde de Burjassot, Rafa García, ha puesto en marcha una nueva campaña “de cercanía” entre los vecinos de la ciudad. Bajo el nombre de ‘Alcalde a Domicilio’, García ofrece a los vecinos una nueva forma de comunicarse con su alcalde.

En palabras de García, “¿Qué mejor manera de poder hablar conmigo, quien quiera y así lo desee, que pudiendo ir a casa de las personas que estén interesadas en hablar de los problemas de Burjassot?. Cualquier vecino puede a partir de ya concertar una entrevista conmigo y acudiré a casa de quien así lo desee para conversar con los asistentes sobre los problemas de nuestra ciudad”.

En la web del Ayuntamiento de Burjassot, en la sección del Alcalde, la campaña está ya en marcha. El trámite es muy sencillo, los vecinos pueden solicitar la visita del alcalde a su domicilio remitiendo un correo a alcaldia@ayto-burjassot.org con los datos del solicitante y reuniendo un mínimo de cinco personas más para debatir sobre aspectos municipales que sean de su interés. En cuanto sea recibida la petición, Alcaldía confirmará la cita en un plazo de cinco días.

Las visitas podrán ser solicitadas tanto en horario de mañana como de tarde, facilitando de esta forma la posibilidad de entrevistarse con el alcalde a aquellas personas que tengan obligaciones en diferentes horarios. Asimismo, se puede solicitar la visita llamando al 96 316 05 03, o en persona en el despacho del secretario de Alcaldía.

“Espero que los ciudadanos de Burjassot se animen a participar en esta campaña, ya que buscar soluciones entre todos, debatir y ser constructivos es una gran manera de trabajar para Burjassot, la participación de todos es muy importante, y por eso ponemos en marcha esta nueva idea, con el objetivo de acercar lo máximo posible el gobierno de la ciudad a sus vecinos”, ha declarado el alcalde.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here