El alcalde de Alfafar inicia una serie de tertulias con los vecinos para hablar sobre la gestión municipal

2
75

tertulias-alfafarEl alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, inició ayer en la Sala Sanchis Guarner, del Barrio de Orba de Alfafar, la primera de las cuatro tertulias con vecinos de Alfafar que va a realizar esta semana para explicar la gestión municipal y atender cualquier tipo de queja o sugerencia. El encuentro fue tanto un éxito de asistencia, asistieron más de 100 vecinos, como de participación, lo que obligó a prolongar la tertulia cerca de dos horas.

El Ayuntamiento ha organizado una serie de tertulias con el alcalde del municipio del 3 al 9 de junio en los edificios municipales ubicados en los distintos barrios de Alfafar, durante las cuales informará, escuchará y responderá personalmente a los vecinos asistentes.

Esta iniciativa nace con la intención de acercar la Administración Local más si cabe a la ciudadanía, durante la cual el primer edil de Alfafar y máximo representante del Ayuntamiento hará un ejercicio de transparencia con los vecinos que se acerquen a conversar con él a las 20.00 horas en los distintos puntos elegidos.

Durante estas tertulias, los vecinos que participen con el alcalde conocerán de primera mano la gestión que se está realizando en el municipio de Alfafar y podrán preguntarle sobre las actividades que les sean de interés así como resolver sus dudas sobre cualquier aspecto de la gestión municipal. Es un formato que se quiere ir repitiendo en diversas ocasiones durante el año.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here