El alcalde de Alfafar gestionará directamente la AEDL, Comercio y Transparencia

9 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, se encargará de gestionar directamente en esta legislatura dos de las áreas estratégicas en la generación de empleo en el municipio: la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y la concejalía de Comercio. A ellas se sumará el área de Transparencia que el alcalde tampoco ha querido delegar.

En cuanto al resto de concejales de su Gobierno, Adsuara ha delegado en Encarna Muñoz las responsabilidades del Gabinete de Alcaldía, Atención Ciudadana, Servicios Informático y Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio y Vivienda. Empar Martín se encargará de Hacienda y Servicios generales e internos, además del Cementerio.

Josefa Carreño será la encargada de Cultura, Fiestas y Bienestar Social; Francisco Zarzo, de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Medio Ambiente y Agricultura y Eduardo Grau de Fallas y Sanidad y Consumo.

Por último, Amparo Sanjuán es la concejal responsable de Mercados, Mayores, Igualdad e Infancia; Dolores Monmeneu, de Participación Ciudadana, Educación y Deportes y Comunicación y Diseño; Roberto Alacreu será el concejal de Biblioteca y Archivo, Juventud, Estadística y Calidad y Antonio Paniagua se encargará de Mantenimiento y Parques y Jardines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí