El alcalde de Aldaia publica en las redes sociales su nómina de 1.592 euros al mes

53 lecturas

nómina 1El alcalde socialista de Aldaia, Guillermo Luján, cobrará 1.592 euros mensuales según la nómina que hizo pública ayer. En cifras totales, Aldaia reducirá el gasto en un 40% con el nuevo gobierno del PSPV-PSOE, lo que supondrá un ahorro bruto de 117.000 euros al año.

El alcalde, Guillermo Luján, insiste en que “uno de los compromisos que los socialistas llevábamos en nuestro programa electoral era el de ejercer una transparencia total en nuestro gobierno, y en este sentido, creemos que es interesante que los vecinos de Aldaia sepan cuánto cobra su alcalde”. Luján ingresará 1.592 euros al mes una vez deducidas todas las cantidades preceptivas. Según el documento, el salario base es de 2.657 euros. En  total, el bruto supera los 3.065 euros.

Asimismo, Luján explica que “en cifras totales, el gasto global del nuevo gobierno se reducirá en 117.000 euros brutos anuales con respecto al año 2014, lo que supone un 40% menos. El gobierno socialista de Aldaia es un gobierno austero, somos conscientes de la difícil época en la que vivimos y vamos a predicar esta norma de austeridad y transparencia con nuestro propio ejemplo personal cada día”.

2 COMENTARIOS

    • Bueno, todo es relativo y según puntos de vista o intereses podrá parecer muy bien o lo contrario.
      Desde luego lo que no se les puede negar es otro estilo más cercano, más abierto y dialogante. También en tan poco tiempo y en plenas fiestas, se han podido ver un montón de pequeños cambios, sutiles pero muy representativos, de lo que debe representar un alcalde de izquierdas en un pueblo tan heterogéneo… Y muchas más que veremos que devolverán al pueblo la ilusión en la POLITICA, (con mayúsculas), sin protagonismos partidistas, sin fotos ni pataletas.
      Hay poco margen económico, pero se pueden hacer muchas cosas por el pueblo, sin mentiras, sin sectarismo.

      Esa debe ser la «nomina» de cada mes, de todos los meses de cuatro años: Honradez en lo personal y en la toma de decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí