El alcalde de Albuixech ocupa las tres tenencias de Alcaldía con las tres mujeres de su Gobierno

10 lecturas

Las tres concejales socialistas que forman el equipo de Gobierno de Albuixech con sus tres compañeros de partido son las que ocupan las tres tenencias de Alcaldía, según recoge el edicto publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia que también recoge las delegaciones que ha realizado el alcalde, José Vicente Andreu, en los concejales del equipo de Gobierno.

Tras legislaturas con socios de Gobierno, el PSPV de Albuixech consiguió el 24 de mayo la mayoría absoluta en el Ayuntamiento con seis ediles de los once que tiene el pleno. Así pues, los socialistas se han repartido las áreas de Gobierno sin tener que negociar con otros partidos por primera vez en años.

La primera teniente de alcalde es Mª Pilar Ruiz que se ocupará de Educación Cultura y Personal. Carmen Milla, segunda teniente de Alcaldía, es la responsable de Obras, Mercados, Seguridad e Igualdad mientras que Mª Luz Castellano, desde la tercera tenencia de Alcaldía, se ocupará de Hacienda, Sanidad, Salud y Servicios Sociales.

Por su parte, Javier Cutanda es el concejal de Fiestas, Deportes y Juventud y Modernización de la administración y Nuevas Tecnologías y Enrique Zaragoza asume las competencias en Urbanismo, Medio Ambiente y Participación Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí