El alcalde de Alboraya solicita una reunión con su homólogo en Valencia para recuperar la línea 31 de la EMT

84 lecturas

Alboraya. EMT. Linea 31El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha solicitado una cita con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, para intentar llegar a un acuerdo que permita recuperar el servicio de la línea 31 de la EMT que conectaba la playa de la Patacona con la ciudad de Valencia ya que, según Chavarría, el actual servicios es “insuficiente”.

En el primer encuentro entre ambos mandatarios, el alcalde de Alboraya quiere abordar esta cuestión porque dice que es prioritaria y preocupa a los vecinos de la Patacona. Sin embargo, también quiere tratar con Ribó otras cuestiones como la posibilidad de que Alboraya tenga acceso al servicio de alquiler de bicicletas Valenbisi.

El itinerario del autobús urbano de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia que llegaba a la Patacona se acortó en 2012 pasando de las seis paradas habituales a cuatro. En su momento se llegó a un acuerdo mediante el cual Alboraya tenía que pagar para poder mantener este servicio y desde entonces el Consistorio de Alboraya no ha dejado de reclamar la recuperación del antiguo recorrido.

Además, Chavarría desea tratar con Ribó el acceso de Alboraya a Valenbisi, que hasta ahora había sido denegado, y otros asuntos como los problemas con las acequias y el emisario de la Malvarrosa, el tráfico de entrada en Valencia o las propuestas de los consistorios respecto a las revisiones de los planes generales de ordenación urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí