El alcalde de Albal divide la gestión en cuatro grandes áreas y otorga la coordinación de una de ellas a Compromís

6 lecturas

El alcalde socialista de Albal, Ramón Marí, ha delegado las funciones de Alcaldía en el resto de concejales del equipo de Gobierno incluido el edil de Compromís, David Ramón Guillem, cuyo voto es fundamental para formar un Gobierno mayoritario y estable. Por ello, Marí le ha otorgado la coordinación de unas de las cuatro grandes áreas en las que ha dividido la gestión municipal, en concreto, la de Educación, Cultura, Deportes, Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana.

Además de la coordinación de esa área genérica, el edil de Compromís ha sido nombrado segundo teniente de alcalde y concejal delegado de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana.

Las otras tres grandes áreas estarán coordinadas por ediles socialistas. La primera, la de Urbanismo, Infraestructuras, Obras, Servicios urbanos, Agricultura, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, estará coordinada por el propio alcalde.

Otra de las grandes áreas corresponde a Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Administración General, Modernización administrativa y Comisión Especial de Cuentas y estará dirigida por la número dos del PSPV y primera teniente de alcalde, María José Hernández Vila. Ella será concejal delegada de Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Administración y Agricultura.

Por último, el área de Promoción Económica y Social estará coordinada por María Dolores Martínez, que gestionará directamente Bienestar Social y Deportes.

El resto de delegaciones concretas se han repartido entre los demás concejales. Así, Sergio Burguet se encargará de Fiestas y Fallas, mientras que Melani Jiménez estará al cargo de Educación y Mujer. Joel García dirigirá Modernización y Medio Ambiente; Ramón Tarazona, Obras, Servicios y Seguridad Ciudadana y, por último, Pilar Loeches, la concejalía de Promoción Económica, que incluye mercados, comercio y Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí