El alcalde comunica al presidente de Táctica su intención de potenciar el turismo industrial para promocionar las empresa de Paterna

3 lecturas

Reunión Táctica AlcaldíaEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “vamos a apostar por el Turismo industrial para promocionar nuestras empresas”. De esta forma se ha pronunciado tras reunirse con el presidente del Parque Empresarial Táctica, Leopoldo Moltó, en un encuentro celebrado en el despacho de Alcaldía en el que se han abordado futuras estrategias que se desarrollarán en este polígono industrial.

El primer edil ha explicado que los técnicos del Ayuntamiento de Paterna están trabajando ya en un plan estratégico para que “quienes visiten la localidad puedan también realizar un recorrido por las empresas más importantes, conociendo de primera mano compañías que están apostando por la productividad, la competitividad, y apoyando la investigación y la innovación”. En este sentido, Sagredo ha incidido en que “nuestros cinco polígonos industriales suman ya más de 2.800 empresas y reúnen a diario a más de 75.000 trabajadores y trabajadoras”.

Juan Antonio Sagredo ha anunciado, además, que firmará convenios de colaboración con los 5 polígonos industriales de Paterna, e iniciará una ronda de reuniones como la de hoy para conocer las propuestas, inquietudes y necesidades de los empresarios de Paterna.

Táctica se encuentra en continuo crecimiento, alcanzando ya un número superior a las 75 empresas en su suelo. Durante el encuentro de hoy, que el Alcalde ha tildado de “muy positivo”, se ha acordado establecer un contacto permanente para que la comunicación entre el Ayuntamiento y Táctica sea más próxima y fluida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí