El alcalde asegura que los vehículos policiales están en perfectas condiciones

1 lecturas

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha reconocido que prometió a la Policía Local un incremento del sueldo pero ha señalado que la actual crisis económica ha hecho imposible llevar a cabo una reestructuración salarial en estos momentos. Además, ha asegurado que los vehículos policiales están en perfectas condiciones y pronto tendrán nuevas dependencias.
Medina ha respondido al escrito enviado por los sindicatos UGT, CSI-F y STAS-IV con representación entre la plantilla de la Policía Local en el que demandaban un incremento salarial y denunciaban, entre otros aspectos, el mal estado de los vehículos policiales y de las estancias del cuerpo.

En ese sentido, el primer edil ha acusado a los sindicatos de mentir porque todos los vehículos policiales se encuentran en perfecto estado y en funcionamiento. Respecto a las dependencias de la Policía Local, Medina ha recordado que está proyectado un nuevo edificio municipal que generará una nueva redistribución de los departamentos por lo que el espacio que quedará para la Policía “será mayor y estará mejor acondicionado”.

El alcalde ha lamentado que detrás de las palabras de los sindicatos se encuentre “enmascarado” el grupo municipal del PSPV y ha considerado que “la única forma de hacer oposición que tienen los socialistas es escudándose tras los sindicatos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí