Mislata aplaza el pleno para que la rebaja del IBI y el Impuesto de vehículos cuente con todas las garantías legales

16 lecturas
El alcalde de Mislata en una foto de archivo.
El alcalde de Mislata en una foto de archivo.

El gobierno de Mislata ha decidido esta mañana desconvocar el pleno de bajada de impuestos previsto para este viernes y posponerlo para dentro de unos días con el fin asegurar la legalidad de la reducción del IBI y el Impuesto de Vehículos.

La Intervención Municipal ha considerado que para aplicar una rebaja fiscal como la que pretende el equipo de gobierno es necesario modificar al mismo tiempo el plan de saneamiento y el plan económico-financiero en el que se encuentra inmerso el Ayuntamiento.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, ha aceptado el criterio de la Intervención y ha anunciado el aplazamiento de la sesión plenaria, que probablemente se celebrará la próxima semana y que se convocará en cuanto la interventora finalice los informes pertinentes.

Bielsa ha asegurado que este aplazamiento, que sólo será sólo por unos días, no cambia ni un ápice “nuestra voluntad de aminorar la presión fiscal” y que se trata de una decisión tomada “en defensa de los intereses de los ciudadanos, porque no queremos que nadie nos pueda impugnar una decisión que va en beneficio de todos los mislateros y mislateras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí