El alcalde anuncia a los vecinos de Sant Roc un nuevo aparcamiento frente la rotonda de Sanchis Guarner

8 lecturas

Una representación de la asociación de vecinos del barrio de Sant Roc de Silla se ha reunido con el alcalde, Francesc Baixauli, la concejala de Obras, Lara Zaragoza, y la concejala de Bienestar Social, Elvira Catalán, para realizar un seguimiento de las sugerencias realizadas en la última reunión y plantear nuevas peticiones al Ayuntamiento.
En la reunión, celebrada en la Venta de Sant Roc, los representantes de la entidad solicitaron información sobre las obras en la avenida Generalitat, concretamente si la ampliación del carril bici iba a restar plazas de aparcamiento. Tanto el alcalde como la concejala de Obras aclararon que estos trabajos mantendrán todas las plazas de estacionamiento.

Por otra parte, el alcalde explicó que con la finalización de las obras de pluviales se construirá también un aparcamiento en superficie delante de la rotonda de Sanchis Guarner.

Otras de las demandas realizadas por la asociación fue la petición para incrementar las multas a los dueños de los animales domésticos que no recojan los excrementos de la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí