El alborayense Jesús Cardells, doctor en Veterinaria, en misión humanitaria en el Líbano

0
94

El alborayense Jesús Cardells, doctor en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, está en el Líbano con las tropas de Naciones Unidas en la misión humanitaria Hidalgo Libertad I. Esta misión ayudará a la población de la zona de Marjayún, en el sur del país, a mejorar las condiciones del ganado tanto desde el aspecto sanitario como productivo para que repercuta positivamente en la fuente de alimentación y, por tanto, redunde en la salud de la población.
El grupo de expertos está encabezado por el decano de la Facultad de Veterinaria del CEU, Santiago Vera, varios profesores de veterinaria y dos alumnos de 5º curso. En Marjayún tiene su sede el contingente español, bajo mando de la Brigada Acorazada Guadarrama XII, que opera en la misión de la ONU en el sur del Líbano.

A este grupo de veterinarios, el Ayuntamiento de Valencia les hizo entrega de la Real Senyera y el grupo municipal de la Unión Popular de Alboraya (UPPA) le entregó a Jesús Cardells un banderín con el escudo de Alboraya para que también se coloque en la plaza de la base Cervantes que el ejército español tiene en el Líbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here