El Alboraya Unión Deportiva presenta a sus equipos ante la afición

6 lecturas


Los 32 equipos del Alboraya UD se han presentado ante su afición en un acto que congregó a los jugadores, técnicos, directiva y familiares en el estadio municipal de fútbol Francisco Cardona Gil.

Una numerosa representación de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Manuel Álvaro, estuvo presente durante esta fiesta del fútbol, que también contó con la asistencia del director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, y el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz.

El alcalde dirigió unas palabras a los asistentes y les animó a seguir llevando el nombre de Alboraya por los distintos campos de fútbol, no sólo ganando partidos, sino también demostrando los valores que defiende el club. También anunció la próxima reforma de los vestuarios, algo que fue muy aplaudido por los deportistas.

El club cuenta con más de 560 jugadores, y un cuadro técnico formado por más de 80 personas, entre fisioterapeutas, entrenadores y delegados. El acto de presentación contó también con la asistencia de jugadores del Valencia, Levante y Villarreal, así como con algunos jugadores del Alboraya fichados por otros equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí