El Alboraya UD se proclama campeón de la Danone Nations Cup y se clasifica para la final mundial

1 lecturas

El Alboraya UD se ha proclamado campeón de la Danone Nations Cup al derrotar en la final al Sevilla (3-2) en el Estadio de Cornellá-El Prat con el portero del Espanyol, Carlos Kameni que ha sido el padrino del torneo.
El partido ha sido muy emocionante ya que el Alboraya UD ha remontado un (2-0) en los últimos cinco minutos de partido, para imponerse finalmente por un 'gol de oro' en la prórroga gracias a un 'hat-trick' de Salvador Miró.

Lo más importante de esta edición han sido los valores que ha intentado transmitir el torneo como son, el compañerismo, el respeto o la proximidad. Este año se ha otorgado por primera vez en cada fase clasificatoria un reconocimiento honorífico 'Fair Play' destinado a premiar el juego limpio y la deportividad. Este mismo galardón ha sido entregado como parte de los premios de la Final Nacional, recayendo en el equipo gaditano San Roque CD por su comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Con su victoria, el Alboraya será el representante nacional en la final mundial de la Danone Nations Cup se jugará por primera vez en nuestro país. Entre el 7 y el 9 de octubre, 560 jugadores de 10 a 12 años venidos de 40 países lucharán en Madrid por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí