El Alboraya UD asciende a la División de Honor Juvenil

12 lecturas

El Alboraya UD ya forma parte de la División de Honor Juvenil. El ascenso, que deja atrás la categoría Juvenil A, se produce después de los buenos resultados que ha cosechado el equipo de fútbol de la localidad valenciana a lo largo de esta temporada y supone haber alcanzado la máxima categoría a nivel nacional de la liga juvenil.

De esta manera, la agrupación alborayense, que actualmente cuenta con Sergio Salgado y Amedeo Carboni como entrenador y segundo entrenador, respectivamente, disputará los partidos de la próxima temporada con contrincantes de la Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla la mancha y Madrid. Entre ellos, los equipos del Valencia, Hércules, Albacete o el Atlélico Madrileño de la División de Honor Juvenil.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Alboraya realizó el pasado viernes un acto de celebración en la Casa Conde de Zanoguera. Allí acudió el Alboraya UD, además del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, el concejal de deportes, Manuel Dueñas y el resto de la corporación municipal, quienes dedicaron unas palabras por la buena noticia antes de disfrutar de que los deportistas disfrutaran de un vaso de horchata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí