El Alboraya FS busca jugadoras para su nuevo equipo de fútbol sala femenino

41 lecturas

Alboraya. Futbol sala femenino. Alboraya FS

El Alboraya FS, que tiene una larga y consolidada trayectoria en el mundo del fútbol sala valenciano, juega en varias categorías; desde el primer equipo que milita en tercera división nacional, pasando por el División de Honor Juvenil y los dos equipos en categoría cadete e infantil.

Pero ahora el Alboraya FS se ha marcado como objetivo crear una estructura femenina para el club, generando equipos desde la base hasta un equipo senior femenino, “para poder dar continuidad a las chicas que quieran y que disfruten con este maravilloso deporte”, según ha explicado el coordinador del club, Mario Navarro.

Navarro explicó que el club sigue trabajando en una buena línea “y cada año intenta mejorarla en todos los ámbitos tanto internos del club como en el educativo, el deportivo y el social”, además añade que “estamos muy orgullosos de nuestras chicas, están muy implicadas con el club y con el fútbol sala”, y por ese motivo el Alboraya FS quiere apostar fuerte por su equipo femenino para la nueva temporada 2015-2016.

En la actualidad el club cuenta con seis jugadoras: Valeria, Nuria, Laura, Lidia, Paula y Alba, y tiene claro que este proyecto femenino continuará con más chicas en la cantera del Alboraya F.S. Navarro destacó que el equipo femenino tiene un gran potencial ya que "siendo de las más pequeñas de la liga, quedaron quintas en los Juegos Deportivos Municipales de Valencia”.

Por ese motivo, el club quiere hacer un llamamiento para poder hacer aún más grande la sección femenina del Alboraya FS.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí