El Aeróbic Valencia Mar Burjassot disputa la International Team Cup el próximo fin de semana

1 lecturas

Comienza la temporada para el Aeróbic Valencia Mar Burjassot, club dirigido por Cristina Pérez. El equipo de Burjassot estará presente este fin de semana, del 9 al 11 de marzo, en la ciudad de Cantanhede (Portugal), para disputar el prestigioso torneo International Team Cup Competition, antiguamente llamada Taça Latina de gimnasia aeróbica donde sus gimnastas medirán sus fuerzas con los combinados de Francia y Portugal.
Las cuatro gimnastas del Valencia Mar entrenadas por Cristina Pérez y su entrenadora Nerea Núñez Carmona, que estarán en el combinado español dirigido por el seleccionador nacional de la RFEG, Sergio García, para representar a España son Neus Lluch, gimnasta nacida en Anna, que competirá en la modalidad individual femenino en la categoría senior para mayores de 18 años.

Además, participará el trío alevin formado por Ana Peiró, Claudia Mocardó y Alicia Sáez que, con apenas 9 y 10 años, harán su debut internacional. El Valencia Mar, que este año cumple su décimo aniversario, cuenta con grandes triunfos internacionales como los conseguidos por la misma Nerea Núñez junto a Arantxa Martínez y Clara Guillot en Tokio y Francia, o la medalla de bronce obtenida en el mundial del 2008 en Alemania por Andrea Sanchis, Alejandra Milotich y Andrea Lluch, o los éxitos más recientes tanto nacionales como internacionales conseguidos por María Baucells, Marta Tovar y Alejandra Milotich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí