El adjudicatario de la piscina cubierta llegó a ofrecer a los trabajadores su gestión antes de pedir la rescisión del contrato

6 lecturas

La empresa adjudicataria de la piscina cubierta de Silla ha comunicado al Ayuntamiento de la localidad su decisión de resolver el contrato de su gestión. La empresa, según ha explicado el PP de Silla, ha llegado a ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de constituirse en cooperativa y hacerse cargo de la piscina cubierta.
El conflicto entablado por la piscina cubierta provocó que el adjudicatario, según el PP de Silla, “optase por no mejorar las condiciones de la piscina”, por lo que el PP solicita al equipo de gobierno que estudie las condiciones en que se encuentra la instalación antes de resolver el contrato.

El portavoz del PP, Carlos Primo, expresó al equipo de gobierno su intención de solicitar que a la empresa adjudicataria se le descuenten todas aquellas obligaciones que se contrajeron en su día “y no han sido cumplidas”.

“La empresa debería haber proporcionado un buen servicio desde el primer hasta el último día, cosa que no ha hecho y por tanto de ahí se derivan incumplimientos que habrá que tener en cuenta en la liquidación”, según explicó Primo.

Primo afirmó que la situación de deterioro y dejadez que sufre la piscina cubierta, que tuvo que ser cerrada, es fruto de la oposición que el equipo de gobierno ha ejercido sobre este proyecto ejecutado por el anterior equipo de gobierno y por su intento de quedarse con la gestión directa de la instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí