El Acuerdo por el Empleo de l’Horta Sud inicia cursos formativos para desempleados

9 lecturas

El Acuerdo Comarcal por el Empleo de L'Horta Sud pone en marcha a partir de este mes de septiembre diversos cursos de formación de Búsqueda de Empleo y Habilidades Sociales a través del uso de las nuevas tecnologías. Estos cursos tendrán una duración de 60 horas y están dirigidos a personas desempleadas inscritas en el Servef.
Además, el próximo 13 de septiembre comienza el VI Curso de Gestión de la PYME on-line a través del uso de las nuevas tecnologías. Este curso tendrá una duración de 90 horas y está dirigido también a personas emprendedoras desempleadas inscritas en el Servef. La plazas son limitadas a un número de 15 asistentes.

Todas las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos puede inscribirse a través de la página web del Acuerdo Comarcal por el Empleo www.accohortasud.es o a través de las Agencias de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca.

El Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud nació en el año 2001 con la creación de un consorcio compuesto por la Mancomunitat`Intermunicipal de l’Horta Sud, la Agrupación Comarcal de Empresarios, el Club de Gerentes y los Sindicados CCOO y UGT. Su objetivo es el diseño, la promoción, la gestión y la evaluación de aquellas acciones y programas que se aprueban para la creación de empleo, la inserción sociolaboral y el desarrollo empresarial en la comarca de l'Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí