El Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud organiza una charla sobre 'Community Management Avanzado'

0 lecturas

El próximo martes 14 de Febrero de 18:30 a 20:00 horas la Sede de la Mancomunitat Intermunicipal de L'Horta Sud, acoge la Conferencia sobre 'Community Management Avanzado'.

La Conferencia esta organizada por Indesi (Instituto de la Innovación Digital de las Profesiones) en colaboración con el Acuerdo Comarcal por el Empleo de L’Horta Sud y será impartida por profesionales de reconocido prestigio como son como Pablo Alonso, Esteban Rodrigo, y Pedro Rojas.

Durante el desarrollo de la Conferencia se presentará un enfoque muy actual sobre la vida de un Community Manager con experiencia y cómo aprender sobre nuevas tendencias y sobre el día a día de un verdadero profesional del Social Media.

Este evento llega a la comarca de l’Horta Sud tras el desarrollo de diferentes jornadas de trabajo que se han organizado en Madrid y Barcelona durante el pasado mes de enero con motivo de la celebración del Día del Community Manager y del profesional del SocialMedia.

La entrada es gratuita pero es necesario inscribirse ya que el aforo es limitado. Se puede hacer a través del siguiente enlace: http://www.inesdi.com/landing/community-management-avanzado-valencia/index.php?origen=email6febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí