Quantcast

El actor Nacho Fresneda recibirá el premio Antonio Ferrandis en el primer Festival de Cine de Paterna

El actor Nacho Fresneda recibirá el próximo sábado, 15 de octubre, el Premio Antonio Ferrandis en el marco del Festival de Cine de Paterna, que celebrará su primera edición entre el 14 y el 16 de este mes de octubre. Con este galardón, el Ayuntamiento de la localidad pretende reconocer la trayectoria de diferentes personalidades valencianas del cine y la televisión.

nacho-fresnedaFresneda (Valencia, 1971) es en la actualidad uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su papel de Alonso de Entrerríos en la serie El Ministerio del Tiempo.

Sin embargo, su trayectoria consta también de diversas representaciones teatrales y películas como Tranvía a la Malvarrosa, Atlas de la geografía humana o la todavía inédita Amar.

En televisión ya obtuvo un gran reconocimiento por su interpretación del doctor Manuel Aimé en Hospital Central, y también es un consumado actor de doblaje.

Como broche de oro a este homenaje, el festival proyectará la película La tarara del chapao (2000), donde Nacho Fresneda compartió cartel con el mismo Ferrandis en el último trabajo del actor paternero antes de su fallecimiento.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *