El 98% de los militantes aprueba la lista socialista encabezada por Rosa Ruz con una media de edad de 40 años

16 lecturas

lista pspv-psoe alfafarLos socialistas de Alfafar han aprobado la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales con un 98% de los votos favorables de la asamblea. A la aspirante a alcaldesa, Rosa Ruz, la acompañarán hombres y mujeres “con fuertes convicciones, comprometidas con su pueblo e ilusionados para que en Alfafar lo más importante sean las personas”.

La lista, renovada al 80% respecto a la lista de 2011, cuenta con el mismo número de hombres que de mujeres, con vecinos de todos los barrios y cuya media de edad roza los 40 años.

Se trata de una lista joven, por tanto, enmarcada en los siguientes tramos: un 25% son menores de 30 años (6), un 41.6% tienen entre 31 y 45 años (10), un 29.2% tienen entre 46 y 60 años (7) y el 4.2% son mayores de 61 años (1).

Según declaran desde el partido, “el PSOE ha confeccionado un equipo pensando en Alfafar, no en las elecciones. Un equipo de mujeres y hombres a los que, ante todo, les importa su municipio, cuyo compromiso es hacer de los próximos cuatro años el inicio de un nuevo tiempo en el que las personas que viven en Alfafar encuentren en su Ayuntamiento el aliado necesario para que la crisis y sus dramáticos efectos no impliquen un mayor sufrimiento de las familias. Más bien al contrario: paliarlo”.

Precisamente, ese es el eje del discurso de la candidata Rosa Ruz, quien, emocionada tras la aprobación de la lista, se comprometió a trabajar duro y hacer lo que sea imprescindible para que las personas remonten esta crisis: empleo, ayudas sociales, soluciones para las personas mayores de 45 años que no encuentran empleo, nuevas salidas para que los jóvenes inicien sus proyectos de vida en Alfafar…

La candidatura de Rosa Ruz quiere implicar al mayor número de vecinos en la definición de qué y cómo tiene que ser Alfafar: sus relaciones con el entorno comarcal al que pertenece, la unión de todos los barrios que conforman el término y que no vuelva a existir discriminación entre ellos. “Porque nos importa Alfafar queremos aportar lo mejor de nosotros al servicio de un pueblo más solidario, emprendedor y cohesionado”, concluyó Ruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí